¿Por qué no me baja la regla?

Tuve relaciones el 2 de febrero, con condón y de todas formas eyaculo fuera. Me tendría que haber bajado la regla el 9 y hoy es 12 y sigue sin bajarme y soy regular. Tuve dolor de ovario el 8 y nada más. Estoy preocupada, ¿por qué no me bajara?

2 Respuestas

Respuesta

Si la relación fue con preservativo de principio a fin, puede que tengas un desajuste hormonal, piensa que los ciclos menstruales pueden verse afectados por muchísimas cosas, aquí te dejo un link donde te explica algunas de las posibles causas de tu retraso

https://www.google.es/amp/s/blogmujeres.com/retraso-de-la-menstruacion-causas-posibles/amp/

Respuesta

Pueden ser muchos factores, yo soy irregular y mi ciclo ha variado desde 25 días hasta 40.