¿Si me hice una prueba de orina a los 25 días hay riesgo aun?

¿Me hice un test a los 25 días de la relación sexual y me dio negativo aun hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi todo resultado de prueba de embarazo en orina sea negativo o positivo debe ser confirmado con una prueba de embarazo en sangre, es mi opinión muy particular y ese sería mi consejo, realizar una prueba en sangre, es su decisión seguir o no mi consejo.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2009/06/como-saber-si-esta-embarazada-antes-de.html