La ex de mi marido tiene vigilada nuestra casa a todas horas y me siento totalmente acosada y tenemos una niña de 8 meses

Ellos tienen un niño de 8 años con custodia compartida y nos asedia constantemente si estamos o no en casa, me siento totalmente desprottegida y quiero saber si puedo denunciarla por acosa para que protejan a mi hija

Respuesta

Es lo que deberías de haber hecho ya.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sera difícil demostrar que quiere hacerle daño a tu hija...

Piensas de verdad que denunciando a la madre,¿mejorarías el ambiente familiar?

Es un problema donde tiene que actuar más tu marido, el tiene que hablar con ella, que os sentiis acosados y vigilados, preguntarle que es lo que ella pretende con su actitud...

Entiendo lo que dices, pero hablar con ella es imposible, desde que se entero de mi embarazo no ha hecho más que hacer ruido y poner demandas absurdas para trastocar nuestra vida, y como la justicia siempre está a favor de las mujeres mi marido tiene miedo como la gran mayoría de los hombres, pero yo no le tengo ni un ápice de miedo, pues si a ella la protege la justicia a mí también!que no le va a hacer daño a mi hija, puesto que ahí no me planteo ni denuncia, ya me encargaría yo de su porvenir, pero es inaguantable vivir así, hasta a su propio hijo lo tiene acorralado, pero yo tengo que velar por la mía y por mi vida

Suponía que desde tu embarazo, a ella se le soltaron los cables...

(Aunque entiendo, no significa que apruebo su comportamiento)

Ella se esta haciendo daño a si misma, y a su hijo.

Antes de actuar drásticamente, intentar hablar otra vez con ella, sin alterarse, aunque ella se ponga histérica, demostrarle siempre que sois soberanos de la situación, no subir la voz, ni sacar a relucir historias viejas, que consiga entender que el bien de su hijo esta acoplado a bien de tu hija, por ser su hermano, ahí ambas tenéis el mismo interés...

Os deseo mucho animo, para mejorar la situación