Tuve relaciones sexuales en días fértiles, coloque mal el condón pero luego lo voltee correctamente

Como explique en el título de forma resumida, tuve relaciones con mi pareja en sus días fértiles, específicamente no se si fue en el último o en el penúltimo pero en uno de los dos últimos días fértiles, ella me hizo una felación, luego estuvimos como 25 segundos más creo yo besándonos mientras yo abría el condón y me lo ponía, al ver que no me bajaba revisé y estaba al revés, me di cuenta de esto y de inmediato lo di vuelta y me lo puse correctamente, posterior le hice un oral y luego de eso tuvimos la relación. Al día siguiente me puse a pensar y dije mejor le doy una pastilla del día después de un solo comprimido, se la tomo a las 50 horas después de la relación.

Ahora bien leí que el liquido pre-seminal tiene bajo espermatozoides, pero tiene, y estos se mueren con el contacto al aire, igual estoy preocupado. Explico bien: Me hizo una felación, y mi miembro estuvo al aire a lo más 25 segundo o más luego me puse el condón de forma incorrecta y al notar que este no bajaba me lo puse correctamente.

Ahora bien no recuerdo si luego de la felación yo le hice un oral, QUE ES LO QUE ESTOY MÁS SEGURO, o si luego de ponerme correctamente el condón se lo hice, pero estoy 99% seguro de que luego de que ella me hiciese la felación yo le hice un oral ( lo que aumenta el tiempo de mi miembro con el contacto al aire - por el liquido preseminal - )

Felación = Ella me hizo un oral.

Su periodo debiese llegar entre el 10 hasta el 14...

Necesito ayuda estoy muy asustado y preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Hay una pequeña posibilidad de embarazo, ya que al colocar mal el condón en primer lugar, pudo haber dejado algún residuo de liquido pre seminal en la punta del condón pero en tu pregunta afirmas estar casi seguro de que practicaste sexo oral y por lo tanto eso debió de haberte llevado algunos minutos, el promedio de vida de los espermatozoides en condiciones no favorables es de más o menos 4 minutos, además al día siguiente le suministraste la pastilla de emergencia a tu novia, la cual abarca un promedio hasta de 120 horas después de haber tenido la relación sexual sin protección, la pastilla de emergencia contiene una alta cantidad de hormonas que evitan que el ovulo sea fecundado por un espermatozoide, las mismas hormonas pueden alterar el periodo de tu novia retrasandolo unos cuantos días pero por lo que leo aun esta en tiempo para que baje su periodo.

Lo que te recomiendo es que esperes unos cuantos días más para ver si su periodo continua y si no hacerle una prueba de embarazo. Lo más recomendable seria que consultaran a un medico para estar seguros de que no hay riesgo de embarazo.

¿Cuándo sería el "último día de esperanza"? Me refiero a cuantos días se puede retrasar, ej: Naomi " el 23 sería la ultima esperanza " o ¿algún pronostico?

No hay un número exacto de días que se puede retrasar el periodo de una mujer, eso ya depende del como es el ciclo menstrual de la misma, tu novia puede tener un conteo de mas o menos como es su periodo y cuanto es lo máximo que se le puede retrasar la regla, en base a eso ya se puede establecer "un ultimo día de esperanza".

Pero si, en tu caso, el día 23 me parece un día prudente para salir de dudas.