No me estira bien el prepucio

Cuando me intenta producir la erección con el glande ya descubierto siento como si me apretara ya que de por si no me estiraba bien la piel tengo circuncisión y hago masajes y la piel cuando la bajo se enrolla mucho

1 Respuesta

Respuesta

Pues parecer claro que se trata de un problema de fimosis en grado leve. Es posible que con los ejercicios de bajar y subir el prepucio puedas mejorar su elasticidad, con más probabilidad cuanto más joven se es. ¿Qué edad tienes?

Tengo 17 y ya me hicieron la circuncisión que puedo hacer ya no me dio indicaciones el médico

¿Cuánto tipo hace que te practicaron la circuncisión? ¿Qué tipo de circuncisión te hicieron?

No me queda muy clara la situación:

a) ¿Tienes dificultad para descubrir bien el glande con el pene en erección?

b) ¿Te tira la piel excesivamente cuando el pene está en erección?

Instenta describir el problema con la mayor precisión posible.

El 3 de enero me la practicaron y no me corto como para descubrir la cabeza y puede decirse que loas dos cosas no puedo bajarlo cuando tengo la erección yse enrollar la piel y mientras me da la erección trato de desenvolver para que estire bien y no apriete que hago

Por el tiempo que ha transcurrido, tu pene debería haber recobrado su funcionalidad y no tener los problemas que me comentas. Lo que más me preocupa es esa presión en la base del glande. Creo que te deberían examinar el pene, preferiblemente en estado de erección.

Eso estoy pensando pero cómo le digo al médico así como te digo

Tienes que describirle la situación tal como me lo has comentado para que te haga un buen examen, especialmente lo que te sucede con el pene en erección.