¿Puedo estar embarazada? Tengo una duda sobre el liquido preseminal

Mi novio y yo pasábamos por un momento de calentura cuando el entro solo su puntita dos veces y después entro una sola vez pero no tan adentro y lo saque le dije que no...

El problema es que el estaba super mojado con liquido preseminal, ¿puede qué este embarazada? Mi periodo el mes pasado me vino el 10 y todsvia no me a bajado hasta ahora, cabe resaltar que mi periodo es irregular tengo 16 años supongo que es por eso, eh estado sintiendo dolores en los pechos pero siempre me pasa antes de mi periodo no se que puedo hacer alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Recuerdo un caso exacto e identico al tuyo, la menstruación terminó bajando a los 3 meses ya puedes imaginar como se sentía la pareja...

Quiero decir que sí el líquido preseminal puede embarazar porque PUEDE contener espermatozoides aunque no siempre. Eso es lo primero.

Segundo es que si no hay penetración completa tienen que darse verdaderos milagros para que puedas llegar a quedar embarazada...

Por consiguiente podemos sacar la conclusión de que el estrés y el mal estar de la incómoda situación puede hacer que tu periodo se retrase mucho o muchísimo... No debes estar embarazada casi 100% seguro de antemano.

Ten en cuenta que muchas mujeres lo intentan y tras varios intentos lo consiguen, porque no es tan fácil de lograr. Depende del día del ciclo en que te encuentres depende de la cantidad de esperma que pueda expulsar el suso dicho individuo etc...

Gracias de verdad me tranquiliza un poco eso ya que estos últimos días e estado bastante nerviosa por la situación de verdad gracias

De nada, el líquido preseminal como su nombre indica es un fluido que segrega antes de la aparición de esperma para facilitar su salida.

No te preocupes mucho y más cuidado la próxima vez con los juegos ^^.