Tengo algunos problemas que tengo duda de limites

Ya hice los primeros dos, igual no se si podrian orientarme para ver si los estoy resolviendo bien.

Respuesta

Te dejo el primero y el segundo para que verifiques tu resultado

El primero

$$\begin{align}&\sqrt{8+2^3}\\&=\sqrt{8+8}\\&=\sqrt{16}\\&=4\end{align}$$

,

El segundo

$$\begin{align}&\sqrt{7\cdot \:2^2+14\cdot \:2-7}\\&.\\&\sqrt{2^2\cdot \:7+28-7}\\&.\\&\sqrt{2^2\cdot \:7+21}\\&.\\&\sqrt{28+21}\\&.\\&\sqrt{49}\\&.\\&=7\end{align}$$

.