Análisis para desarrollar pago total de cuotas excel vba

En relación a esta pregunta.

Macro para realizar pago total de cuotas excel vba

Me solicitaste cuales son los procesos para automatizar y resolver la pregunta, pero mi análisis no da más.

No sé si agregar un combobox donde se liste el numero de cuotas y realizar la cancelación total del crédito y quitar el interés como explico en la primera pregunta.

[Muy agradecido por compartir tus conocimientos

1 respuesta

Respuesta

Pero debes explicar con pantallas, ejemplos, comentarios, colores, para tratar de entender qué necesitas. Envíame tu archivo con las explicaciones y lo reviso

Gracias por la atención  Dante lo preparo y te lo envío

[Dante muy buenas tardes te adjunté el archivo mas las indicaciones muchas gracias

Bien, lo reviso y te posteo la respuesta

[Buen día Dante te envíe nuevamente las indicaciones

¿Enviaste los ejemplos completos y los secuencia de pasos que se deben seguir?