Que goma es mejor para mi madero?

Tengo un madero Joola Flame Extreme, y soy lapicero ofensivo. En la parte derecha le puse una "Spinlord Marder ll" y de revés le puse una "Xushaofa 999". Pero creo que la goma spinlord es defensiva, ¿saben si altera mi juego ofensivo?

1 respuesta

Respuesta

A pesar de que la Marder II no es muy rápida, produce buen efecto y combinada con un madero tan rápido como el Joola, no vas a tener problemas de falta de velocidad. Si sientes que atacas mucho y te devuelven harto, podría ser un problema de la goma o falta de aceleración en tus golpes.

De todos modos no es más lenta que la 999.