¿En cuánto tiempo comienza a crecer un manzano?

Hace tiempo compré un manzano en un vivero pero es únicamente madera: sin hojas ni frutos.

Quiero saber si es próximo su crecimiento o en cuánto tiempo podría empezar a ver avance en él.

1 respuesta

Respuesta

En general las plantas de pepita comienzan a dar hojas en finales de otoño o primavera. Revisa si has hecho bien el trasplante y mantén la tierra abonada, especialmente a fines del invierno y luego en la primavera y verano. Cuidado que del manzano hay cientos de variedades y algunas tienen requerimientos muy específicos.