Clio energy 95 falla a nafta (se ahoga)

Tengo una gran duda sobre mi clio 95 energy monopunto, el cual hace poco se arreglo para que ande a nafta y aveces se ahoga y larga mucho humo negro co olor a nafta. El mecanico que lo ve me le cambio inyector, cuerpo mariposa, mangueras yn la bomba que estaba quemada me dijo, pero al acelerar aveces se ahoga y/o en subida también y pierde potencia a pesar que tiene buena reacción el auto en gnc anda bien y no falla nunca.

Les agradecderia de su ayuda ya que no se que hacer y en un mes me quiero ir de vacaciones en el auto pero si falla voy a tener que dejarlo y tomar un colectivo (la muerte)jajaja...

1 respuesta

Respuesta

¿De vacaciones en Marzo?... hummm andas pobre!. Pregunta, si anda bien en GNC, porque no viajas con GNC, ¿si hay redes por todo el pais?.

Si anda tan mal "a nafta", evidentemente el mecanico dejo muuuy mal regulada la inyeccion. O el inyector es demasiado grande o la bomba esta mal regulada y manda mucho combustible. Si vas a viajar asi, aunque funcione, te va a comer vivo. Si con GNC anda bien, evidentemente toda la parte de puesta a punto de encendido y valvulas esta correcta. Llevaselo al mecanico, y decile "Haceme el trabajo como corresponde, que yo te pague con plata de verdad".

¡Gracias! Lo hablare con el mecánico y si seguro me tiene que arreglar el asunto ya que yo pague por un arreglo de verdad.

Muchas gracias apenas lo resuelva comento más !!!!

Así es!. Por lo que contás, pasa mucha más nafta de la necesaria... y si le erro en el el inyector, que lo cambie, vos le pagaste!. Y el Clio monopunto a nafta, es una seda!

¡Gracias! Osea que es para que lo vuelva a cambiar y me lo entregue bien entonces.

Mañana mismo lo llamo y le digo gracias