Escurrida de semen en el trasero

Siendo 5to día de regla (ultimo) tuvimos sexo sin protección y me vine fuera entre la espalda baja y el trasero, tarde aproximadamente un minuto para ir por un papel y secar el semen, que no me fije si escurrió a la vagina, puede haber riesgo de embarazo, ¿tomo una postday?

1 Respuesta

Respuesta

Aún haciendo el coito interrumpido puede quedar embarazada, pues el liquido pre-seminal lleva espermatozoides, además de que el 5to día de Menstruación ya es fértil la mujer en la mayoría de los casos.

Es aconsejable que se tome la pastilla Postday.

Ese día después de la relación hubo sangrado, igual a día siguiente... su pedido es de 30 o más días

Si ya estaba en sus últimos días puede que haya posibilidad, pues en esos momentos ya ha liberado otro óvulo, te dejo esta imagen para mejor ilustración