¿Puedo dejar mi pene dentro de la bajina de mi novia sin moverlo y que se siente?

Me gustaria cuando tengo relaciones sexuales dejar mi pene dentro de la bagina de mi novia sin moverlo pero me da miedo tal ves pueda pasar algo malo

3 respuestas

Respuesta

Técnicamente no tiene nada de malo. Todas las personas y parejas tienen gustos diferentes en temas relacionados con el sexo.

Y en cuanto a que pueda pasar algo malo, no lo creo (aun que la palabra "malo" puede significar cosas distintas para ti.)

Recuerda hacer uso del preservativo en cada relación sexual para evitar cualquier tipo de contratiempo.(Infección o embarazo no deseado)

Respuesta
-1

¿Y qué te va a pasar?

Vaya pregunta.

pues no se quedarme pegado

¿En serio?

¿Pero cómo te vas a quedar pegado? Ni que tuviéramos velcro dentro de la vagina.

Lo que que hay que ver, madre mía.

Respuesta
-1

Yo me trocho con estás preguntas. Pero es que las deben de hacer chavalitos de 8 años. Dios mio.. jajajaj. Por favor... jejejeje