¿Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa?

Tuve relaciones sin protección y mi pareja y yo no nos acordamos si hubo eyaculación o no el punto es que me hice una prueba de embarazo a los 5 días de haber tenido relaciones y salio negativa . Mi pregunta es que la prueba salio negativa porque me la hice muy pronto? ¿Cuándo es el momento adecuado para hacerme otra prueba de embarazo?

Respuesta

De 10 a 15 dias despues de la relacion de riesgo se puede hacer la prueba de sangre.