Sensación rara al expulsar mocos por la nariz

Desde hace tiempo me pasa que cuando tengo mocos en la nariz y les expulso, después de expulsarles noto como un olor fuerte dentro de la nariz. No se que puede ser pero es algo molesto siempre oler esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es un caso frecuente, pero si se dan algunas situaciones como esta. Te debe revisar el medico. Puede ser que tengas sinisitis o una rinitis atrófica. También puede producirse por algún trastorno psicológico, como ansiedad o parosnemia. Si tienes sinusitis lo puedes comprobar tu mismo. Te presionas con los dedos en el centro de la cara, es decir a unos tres centímetros por debajo de los ojos y tres centímetros de la nariz, es decir aproximadamente, como digo, en el centro de la cara. Si te duele al presionar es que tienes sinusitus. Si no te duele ahí, entonces te presionas en la frente a unos dos centímetros por encima de las cejas. En el primer caso te estas presionando en los senos nasales y en el segundo en los senos frontales. Muy raramente la sinusitis se puede producir en la barbilla, pero como digo es muy improbable. No obstante, vete al medico por si acaso. Si tienes sinusitis, te hará unas placas y te dará unos antibióticos. Tennos al corriente de la situación, para seguir ayudándote.

Fui al médico de cabecera y la señora que me atendió me dijo que eso era normal. Que a todos nos huelen mal los mocos... Pero la verdad es que antes no notaba esa sensación de oler mal. El caso es que luego me miró dentro de la garganta y me dijo que estaba algo inflamado. Me recetó paracetamol en sobres y azitromicina durante 3 días. Me dijo que si sigo igual que vuelva.

Has mirado lo de apretarte en la cara, ¿para ver si tienes sinusitis?

osea me aprieto un poco al lado de la nariz y cerca del ojo y en la parte derecha si noto molestia.

Pues es muy posible, que tengas sinusitis. Díselo al medico para que te haga uns placas y certifique que efectivamente, la tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas