¿Embarazo o sólo un atraso menstrual?

Hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio con condón pero el me metió los dedos después de tocarse su pene que estaba húmedo se suponía que ese día era mi primer día fértil tengo un atraso de tres días soy irregular y no se que pudo pasar

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, en el semen y líquido preseminal los espermatozoides mueren al contactó con el aire o con La ropa o con la piel. En segundo lugar, al ser irregular es algo complicado saber en días exactos tus días fértiles y si eres irregular los retrasos no deben ser motivo de preocupación. Relajate por que el estrés atrasa tu periodo. Si te sientes insegura, en 15 días haste una prueba de embarazo, aunque no hubo riesgo para tener altas posibilidades.

¡Gracias! Entonces no debo preocuparme ?

No, relajate lo más probable es que sean nervios, si haces una prueba casera estarás más segura!.