¿Cómo solicitar posesión de vehículo y cancelación de cargas a juzgado?

He participado en un subasta judicial de la que he resultado ser el mejor postor, he pagado el precio del remate, pero ahora debo hacer la solicitud de posesión y la cancelación de cargas, pero no sé si puedo hacerlo de forma conjunto solicitando ambas cosas en el mismo escrito o tiene que ser por separado. También me han dicho que necesito el Testimonio de cancelación de cargas para poder ir al registro a cancelar las cargas. No se si eso también hay que solicitarlo. Agradecería cualquier información al respecto, me gustaría saber si hay algún modelo o plantilla con la que dirigirme al juzgado, y como he de hacerlo, por carta certificado, por fax ...

1 Respuesta

Respuesta

Eso si lo aseguras en SegurosGirona.com te lo tramito todo.