Como puedo echar a una tia del sitio que era de mi madre y de mi abuelo pero no tiene escritura nada ella es muy mal vividora

Mi tia me ase la vida imposible por ser lesviana y le pego a mi pareja y por su culpa ella debe realisarse un scanner y como yo puedo echarla del sitio donde vivimos el sitio no tiene ningun papel necesito ayuda porfabor

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿dónde vivís? ¿En una chabola? Si la propiedad no tiene ningún tipo de escritura, difícilmente vas a poder hacer algo.

Los recibos de luz, agua, comunidad, las cartas del banco, ¿os llegan a la casa? ¿A nombre de quien esta todo eso?

Ve al registro de la propiedad e informate a quien pertenece esa casa, porque me parece raro que no este a nombre de nadie, eso no puede ser, a no ser que se haya construido ilegalmente.

Tampoco se de que país eres y desconozco las leyes.

Ve a un abogado.

Y supongo que tendrá una denuncia por agredir a tu pareja.