Estaré embarazada o es algo más

Yo soy muy regular periodo cada 28 días duración 5 días yo me hice una revercion de trompas en Julio 2017 salí bien y empecé a intentar para embarazarme este mes de enero results que El periodo see me atraso 3 días y me bajo el periodo pero muy poco El 2 de febrero y El 3 osea dos días solamente me hice prueba de sangre me salio negativo y 3 días después me Baja un poquito de sangre ni siquiera tuve que usar toalla solo me bajo unas gotas Al orinar y después se veía Marrón y veo es unas gotitas Marrón tengo mucha sensibilidad en los senos y mucho sueño pero estoy algo inquieta porque no see me Paso

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Meybis Perez

Lo que defines tiene más características de una alteración hormonal, quizá como efecto secundario tardío de la operación.

¡Gracias! 

Bueno inclusive después de la operación me vino El periodo regularmente como si nada jamas un atraso por eso la duda ya que test caseros me daban positivo y otros no se veían claros

Por las características personales (operada para revertir la salpingoclasia) quizá necesites un tratamiento hormonal para completar la recuperar completamente la función.

Ppor eso mi recomendación de la valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas