Precios Automáticos usando Userform VBA

Tengo creado un userform para ir vaciando los datos en una tabla en una hoja excel (DETALLE DIARIO), y a su vez tengo en otra hoja (BASE DATOS) donde están los datos que uso: producto, precio, estilo y proveedor.

Ahora bien, tengo 3 ComboBox que se nutren de las tablas correspondientes, y lo que quiero es que al escribir un producto se escriba automáticamente el precio en la celda del userforme si que yo lo tenga escribir.

1 Respuesta

Respuesta

Adjunto en enlace archivo excel con el desarrollo de tu consulta para su revisión. Se elaboró un pequeño ejemplo para ejemplificar la solución de tu consulta.

En tu próxima consulta trata de adjuntar un archivo excel con un ejemplo de tu consulta detallada, para un mejor entendimiento de tu problema.

Precio automático con userfom vba