Cambié la pantalla de mi laptop y sigue sin prender ¿Por qué?

Mi laptop estaba toda desarmada...

Así que la rearme y Mendi cuenta de que la pantalla no enciende. Compré una nueva y la cambié, y sigue sin encender la pantalla.

La laptop funcióna perfecto. Cuando la conecto a un monitor con un cable VGA no hay ningún problema. Pero la pantalla de la laptop no enciende.

¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que te dejaras el cable de imagen de la pantalla suelto.

Revisa el cable de la pantalla suelen parecer que están conectados pero no lo están.

¿Se ilumina o algo?

Si. Si se ilumina la pantalla las luces del teclado y todo. pero no se muestra nada. Ni siquiera la bios.

Dura en este estado al rededor de un minuto y luego se apaga.

Ojalá puedas ayudarme :(

Es una laptop HP Pavilion G4,

Por si eso ayuda...

Mira ya probé usar la laptop con la pantalla desconectada y usando un monitor VGA y la laptop si arranca y funciona perfecto.

Solo cuando la pantalla de la laptop está conectada no arranca

¿A qué se debe?

Es posible que la pantalla del portátil te esté haciendo un corto y por eso no te encienda cuando la conectas, tendrás que conseguir una pantalla de ese modelo y probar.

Respuesta

Seguramente tienes el inverter de la retroiluminación estropeado. ¿Da alguna muestra de luz la pantalla? ¿Se ilumina aunque no salga nada?

Si, si enciende la pantalla pero no muestra nada..

Precisamente es lo que le estaba diciendo a Sergio....

Me podría explicar que es eso ?

Si enciende pero no se ve nada, el fallo esta o en la tarjeta gráfica que lo descarto por que con una pantalla externa funciona correctamente, o si no esta en el cable de la pantalla al Laptop. Yo revisaría este cable que no sea que en la parte del giro de la bisagra, algún cable este cortado o algo mal conectado

Respuesta

A ver si estos videos le ayudan... ya que me temo que tienes un conector interno de la pantalla dañado y no hace contacto correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=Xl3JTZwWqts

https://www.youtube.com/watch?v=P7QJgmVQ6aU

https://www.youtube.com/watch?v=hh6_gKEyn_w

https://www.youtube.com/watch?v=LU69MzPNZQE