Glande seco, no tengo circuncisión

Haber tengo 16 años y no estoy habituado a bajar el prepucio a mi pene, y cuando lo hago al cabo de 2 minutos se reseca, soy virgen y querría saber si esto es malo o algo

2 respuestas

Respuesta

2 posibilidades

1- Puede que sea normal

2- Puede que los químicos del jabón que estés utilizando cuando de bañnas tengan algo que ver con el hecho de que tu pese se reseca mucho. Trata de utilizar productos naturales y orgánicos,

De cualquier modo te recomiendo que visites al urólogo.

Respuesta

Es normal esa situación. Cuando el glande está cubierto por el prepucio conserva más tiempo la humedad pero al descubrirlo se seca, salvo que se emita lubricante (líquido preseminal).