Mi bañera tiene goteras por debajo y no es la válvula

Resulta que mi vecina de abajo se está mojando . Pues bien llamo al seguro y llega el fontanero lo ve y dice que es la válvula . La quita y ve que la bañera esta oxidada por la parte de la válvula . Bueno decir que la. ¿Bañera es de metal . Bueno pues rompe un azulejo muy antiguo cambia la válvula y la verdad es que no pierde agua . Pero como puede tener gotas la barriga de abajo de la bañera? Ya que por la válvula ya no pierde . Podría ser que al estar el azulejo quitado cuando me ducho le entre vapor del agua caliente y sea ese el motivo . Pues le puse una noche antes. Debajo de la válvula un recipiente y por la mañana tenia unas gotas de agua el recipiente . Otra cosa el seguro no se hace cargo de la bañera oxidada ni de la reparación del cuarto de baño yo les e dicho que yo pago la bañera y ellos me la ponga pues ni aun así . Los azulejos son muy antiguos aver que pasa con el que ha partido el fontanero ya que mi póliza recoge estética bueno gracias y aprovecho para saludar

1 Respuesta

Respuesta

Lo de los seguros es complejo depende de lo que tengas contratado y a cuanto ascienda los daños estéticos, infórmate bien y asegúrate de que no te estén engañando, yo se de casos en los que si se las han cambiado, pero ya te digo, varia mucho en función del tipo de seguro y de la aseguradora. Por otra parte, las gotas que ves por abajo de la bañera es por la condensación del vapor de agua.

Hola muchas gracias por su respuesta . El seguro que tengo es mafre tengo de estética 1500 euros . Dicen que la bañera tiene corrosión y no me la cambian . Por otro lado el azulejo que partió el fontanero es muy antiguo y dicen que lo intentarán buscar . Aver que pasa ...... por otro lado le comento lo de las gotas de agua que tiene la bañera en la barriga por debajo . Me comenta usted que es del vapor . Cree usted que cuando ponga el azulejo que rompió el fontanero ya no tendrá esas gotas ? o esas gotas las tendrá siempre incluso con el azulejo puesto ? Gracias

A mi me suena a que el seguro se quiere escaquear, si tienes una estética de 1500 euros pide presupuesto a cualquier empresa para que te cambie no la bañera y pasárselo a la aseguradora, seguro te cobran menos que eso por solo cambiar la bañera y los azulejos de alrededor (no todo el baño) y respecto a las gotas de agua, mientras siga habiendo humedad debajo de la bañera seguirán saliendo, si ya se ha reparado y no pierdeagua, una vez tapado y secado desaparecerán.

¡Gracias!

¿Hay alguna válvula que recoja esas gotas del vapor?

Creo que no, otra opción es poner un calefactor y no usar la bañera mientras se seca el suelo en su totalidad, cosa que veo innecesaria porque como ya te dije antes las gotas desaparecerán y no recalarán para abajo si es lo que te preocupa. Suerte

www.fontawachi.com

¡Gracias! ¿Amigo . si es lo que me preocupa ya que el suelo está muy húmedo y no quiero más problemas com mi vecina de abajo . Es que como el suelo está tan mojado pienso yo que esas gotas de vapor no lo dejara secar no?

Así es, así que lo mejor que puedes hacer para que te quedes más tranquilo es no poner el azulejo aún y poner un ventilador o calefactor para que se seque el suelo. Suerte

www.fontawachi.com