¿Problema de que tipo mental, fisico ?

Vengoa comentarlas algo que me pasa en mis relaciones que me resulta extraño tambien por lo que converse con amigos y sus experiencias,

Resulta que el preservativo no puedo colocarlo en el pene cunado esta erecto debido a que se me queda atascado en el anillo del glande y no puedo bajarlo de alli, realmente no peudo bajarlo, entonces encontre la solucion colocando el preservativo con el pene en estado "Normal" ya que alli pasa facil y luego lo voy bajando y acomodando a medida que el pene empieza a erectarse, (y eso que uso los primer mega que dicen ser mas grandes)

Otra cosa que sucede es una vez que eyaculo al contrario de lo que todos dicen el preservativo no se me sale de manera tan sencilla, creeria que es casi imposible que se salgas por si solo, tengo que tomarlo de dos extremos estirarlo y alli sacarlo, es un tanto extraño todo esto, no me considero con el pene muy grande a lo mejor si un tanto ancho, a alguien le sucede, o escucharon alguna vez, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

En algunos penes tipo "seta" el borde inferior del glande es muy prominente y ello puede dificultar la colocación del condón, aunque el pene no tenga excesivo grosor. Obviamente la talla debe tomar como referente el grosor del pene ya que en el caso de ser excesivamente grante, podría salirse durante el sexo.