¿Cuanto % puedo quedar embarazada si tengo un quiste mamario?

Tengo un quiste mamario, es de hormonas sexuales según lo que me dijo él ginecólogo, él 22 de enero tuve relaciones sexuales, al inicio no usamos condón pero después ya usamos, mi novio dijo que no había eyaculado, pero de todos modos me tome la pastilla anticonceptiva, me las tome bien, él 24 volvimos a tener relaciones, igual como la primera, pero esta vez no tome pastilla. Él 30 volvimos a tener relaciones, primero con, después con condón, se vino pero no en mi. Después de eso, me "bajo" a los 2 días(soy súper irregular, se me adelanto 1 semana), pero fue raro, soy de mucho flujo y en este caso se fue muy leve, me preocupe y confundí porque estuve leyendo que puede ser "sangrado de implantación" o "efectos de las pastilla" y es que los síntomas son muy parecidos.

2 respuestas

Respuesta

Si todas las veces utilizaron condón y no eyaculó, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu periodo, entonces no existe el embarazo.

La pastilla afecta tu ciclo menstrual, puede revisar lo siguiente.

http://www.abcdelbebe.com/antes-del-embarazo/bienestar/efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues-11214

Respuesta

Hola Diana Romero

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar si el sangrado fue o no menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas