Que debo hacer mi pareja no quiere a mis hijos nacidos en otro matrimonio

Necesito ayuda mi pareja no quiere a mis hijos nacidos de otro matrimonio aparte tengo dos niños más con el. Desde que nacieron sus hijos ve muy mal a mis hijos y ellos se sienten incómodos, iso que los dejara con sus abuelos me dijo que por mientras nacía mi ultimo bebe pero ahora ya no quiere que me los traiga están en otra ciudad. Decidí irme con ellos porque primero están los hijos que el hombre pero quiere quitarme a sus hijos . Yo no trabajo mi niño más pequeño tiene 3 meses y la cuidad a donde voy esta a 24 horas de aquí necesito estar con mis 4 hijos pero el dice que va meter abogados para quitármelos que hago. El sabia muy bien cuando me conoció que tenia dos niños y así me acepto el también toene otros niños con su ex y le doy toda la libertad para verlos ..

1 respuesta

Respuesta

Tu esposo no te puede quitar a tus hijos, para hacerlo tendría que comprobar que los has dejado abandonados, hay maltrato, no los cuides, los mantengas en un ambiente toxico, seas irresponsable con ellos y otros comportamientos de parte tuya no aptos para los niños, el como padre esta obligado a darles manutención y proporcionarles un ambiente adecuado para su crianza, si decides separarte debes demandarlo para que t pase la pensión por los niños que tienen...

Dices que el sabia que tenias hijos antes de que se unieran te comento que así no t guste debías haberlo conocido más, pero bueno ya no se puede hacer nada en cuanto a eso ya que no puedes exigirle que los quiera, pero si te quiere debe aceptarlos, quizás el no quiere tener que mantener hijos que no son de él, algunos hombres son así, amiga un consejo tu lugar es al lado de tus hijos, hombres se encuentran muchos pero tus hijos no, armate de valor y ve con tus hijos si el t ama tendrá que aceptarte con ellos y sino pues sigue tu vida, te aseguro que no será fácil pero Dios nos da la bendición y no nos abandona en estos casos. Ora y pide con fe para que nuestro Padre Celestial te de la sabiduría y fortaleza para tomar el camino correcto... bendiciones

¡Muchas Gracias! No sabes lo que me ayudan tus palabras. Así es es más importante mis hijos y voy a estar con ellos y sacarlos adelante gracias por tus consejos bendiciones.