En una baja por accidente laboral en el convenio del transporte de la provincia de caceres tengo derecho a cobrar el 100%nominal

Estoy de baja por accidente laboral y la mutua me paga el 75% de la nómina y el otro 25 dice que lo debe pagar la empresa, es el convenio de transporte de la provincia de caceres es para saber si mi empresa me debe de pagar el 25%restante porque no me lo están pagando.

1 respuesta

Respuesta

Debe comprobarlo en el convenio, como comprenderá no podemos conocer todos los convenios de toda España, si lo encuentra y nos pone lo que dice con respecto a las IT, podría resolverle la duda. No todos los convenio complementas al 100% durante las bajas.