Los roces con ropa embarazan?

Bueno lo que pasa es que estoy un poco asustada ya que hace unos días mi novio y yo simulábamos tener relaciones pero el tenia bóxer y yo pantalón de mezclilla, short de licra y calzoncillos, el problema es que estuvimos mucho tiempo teniendo roces como 2 horas y cuando me di cuenta yo estaba muy mojada de todo y el solo un poco, creen que haya riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

No te vas a embarazar por tener roces tiene que haber penetración para que quedes embarazada !