¿Podría ser posible embarazo Con menstruación?

Quisiera comentar mi situación.

El día 31 dediciembretuve relaciones sexuales sin protección, el día 23 tuve mi periodo. Pero después de eso he tenido muchísimo cambios, primero mis senos están hinchados, pero no tengo dolor, mi abdomen esta hinchado, nauseas me dan un poco, me siento cansada, siento dolor abdominsl, punzadas. Esto jamas me había pasado ni en la ovulación, hace poco eh tenido demasiado flujo excesivo y estoy confundida

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angelly MG

La menstruación del día 23, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Los malestares que tienes quizá sea a consecuencia de un desorden hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.