¿ Es normal haberme venido muy rápido cuando estaba teniendo relaciones con mi novia ?

Lo qué pasa es que pues estaba con ella y comenzamos a jugar y pues a besarnos y luego decidimos hacerlo y al momento de yo entrar no pasaron ni 3 minutos y sentí que me hiba avenir y traté de controlarlo pero no puede y pues me vine y me dio mucha pena por que qué ya me había pasado Una vez pero esa dure como 10 minutos y antes no me pasaba y pues no se si es normal o que debo de hacer para que no me pase para no venirme tan rápido Ayuda porfavor la verdad me dio pena y no sé si algo está algo está mal conmigo

2 respuestas

Respuesta

Soy mujer y se que los hombres no tienen tanto control sobre eso. Es completamente normal ya que por el estado de excitación y demás, te ganen las ganas o el placer. Hay condones que sirven para "retardar" el que termines un poco más. Con el tiempo le irás agarrando la onda y podrás postergarlo más

Respuesta

Es normal que tengas eyaculación precoz, es decir, que termines casi de inmediato.

Lo que debes hacer es relajarte, intentar unas penetraciones y luego detenerte. Algo más que puedes intentar, es buscar una postura con tu pareja, en la que no tengas mucha sensación, generalmente es cuando ella está encima, pero deberás intentar algunas poses y buscar en cuál de ellas no tienes tanta excitación y poder alargar el acto sexual.