Modificar todos lo datos desde un formulario

Vuelvo a necesitar de sus conocimiento para que me puedan apoyar.

Tengo un formulario en el que cargo datos de una hoja (hoja clientes donde no hay datos duplicados) y desde el que puedo modificar los datos de ese cliente de la misma hoja y de otra hojas (hoja historial don se hay datos duplicados) en el que se encuentran toda el historia de compras del cliente. El problema es que el código que tengo me ayuda a modificar correctamente de la hoja clientes pero de la hoja historial solo modifica el primer dato que encuentra. Es decir en la hoja clientes hay varias caldas con el nombre del mismo cliente pero solo modifica el primero nombre que encuentra.

El codigo que tengo es el siguiente

Private Sub ModificarCliente()

Dim i As Integer
Dim Final As Integer

For i = 2 To 30000
If Hoja10.Cells(i, 1) = "" Then
Final = i
Exit For
End If
Next

For i = 2 To Final
If frmModificarCliente.TextBox8 = Hoja10.Cells(i, 16) Then
Hoja10.Cells(i, 16) = TextBox7.Text ' texbox en el que se almacena el nombre modificado del cliente
Exit For
End If
Next

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Solamente habría que quitar el segundo Exit For, para que continúe.

Te regreso el código con algunos cambios:

Private Sub ModificarCliente()
    Dim i As Integer
    Dim Final As Integer
    Final = Hoja10.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 2 To Final
        If frmModificarCliente.TextBox8 = Hoja10.Cells(i, 16) Then
            Hoja10.Cells(i, 16) = TextBox7.Text ' texbox en el que se almacena el nombre modificado del cliente
        End If
    Next
End Sub

sal u dos