¿Es Posible guardar información en una carpeta y no poder borrarla?

Tarde o noche, quisiera saber si es posible asignarle a una carpeta en windows 10 permiso para que todos los usuarios de una red puedan guardar información en ella pero que esa información no puedan borrarla, ¿Cómo Puedo hacer eso de ser posible?

Respuesta
-1

No te puedo ayudar porque no se la respuesta. Pregúntale a https://support.office.com porque es posible que puedas dar y quitar permiso de escritura a nivel de VB Access. Lo siento y espero que algún experto te pueda sacar del dilema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con los permisos de NTFS quizá puedas ajustar lo que quieres.

Clic derecho en la carpeta > Propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Agregar/Modificar el grupo que quieras dar permisos. Mira que tengan el permiso de escritura y no el de eliminar. Tampoco dejes control total ni tomar posesión, etc., pues podrían cambiarse ellos mismos los permisos. Si ya está en la lista el grupo y tiene acceso a esa carpeta marca la casilla "Denegar" ya que "denegar" tiene prioridad sobre "permitir".