Embarazo flujo blanco antes de mi periodo

Hace unos días tuve relación anal con mi novio no nos protegimos el solo boto líquido preseminal al tiempo me llegó la regla soy irregular me llegó como siempre abundante y de 7 días con coágulos y dolor abdominal hace poco estoy presentando flujo blanco elástico y me duele un poco los senos y en la punta tengo como gotitas de leche que me salen a veces más que todo cuando toco mi seno mi pregunta es ¿Estaré embarazada? Tengo miedo a estarlo

1 Respuesta

Respuesta
1

Por sexo anal, no es posible el embarazo.

Solamente para aclararlo, para que se produzca el embarazo deben producirse tres situaciones:

1, que el sexo sea vaginal, es decir, que haya penetración en la vagina

2, que haya eyaculación interna

3, que la mujer esté en un periodo fértil

Por lo que comentas ninguna de esas 3 situaciones se presentó, así que no te preocupes, no hay posibilidad de embarazo.

Ahora, por protección debería utilizar preservativo, el preservativo además de evitar embarazos, también evita infecciones, el sexo anal sin protección es una vía para contraer infecciones.

Disfruta de tu sexualidad, utiliza preservativo.

¡Gracias! En verdad estaba algo asustada y porque además últimamente no me llama la atención la comida pero también¿ porque tendré tanto flujo? osea al principio era siempre arto como una bolita ahorita está disminuyendo y hasta unto un poco mi ropa interior 

¿Hola resulta que estoy en mis días del periodo solo que está llegó algo extraña ayer orine y me salia pedazos como de flujo con sangre y hoy me levanté y sale solo flujo con sangre y gotitas pero no me ha llegado mucho solo cuando orino será mi regla?

Si tuviste sexo anal no hay riesgo de embarazo.

El flujo vaginal no tiene nada que ver con que hayas tenido sexo anal. Solamente es tu periodo menstrual, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas