Embarazo Usando preservativo y sin eyacular?

Hace unos días, 7 días para ser más exactos tuve relaciones con mi novia un día antes de que le bajará. Al día siguiente no le bajo y ya lleva un atraso de 7 días exactamente, ¿lo cuál no nos explicamos el por qué?

También me comento que encontró como un fluido parecido al semen dentro de ella cundo se ducho.

Utilizamos preservativo y no eyacule, revise el condón inflándolo con agua y después con aire para ver si tenia roturas o un agujero y no, el condón estaba en buen estado ahora también no eyacule dentro del condón por supuesto tampoco dentro de la vagina. Sin embargo tiene un retraso de 7 días y la verdad es que estamos bastante preocupados de que sea un embarazo. ¿Realmente hay posibilidad de un embarazo en esas condiciones?

3 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna probabilidad, incluso aunque hubiese estado roto, el hecho de no eyacular y además en el momento de su ciclo que estaba es casi imposible... y si ya añadimos que fue con preservativo hay 0 probabilidades. Por otro lado lo que encontró dentro es posible que fuese su propio flujo, aunque dependiendo del olor y el color pudiese ser infección. ¿Solo mantuvisteis relaciones esa vez desde su última regla? En ese caso es imposible el embarazo, tan solo tiene que relajarse porque el temor y la ansiedad pueden retrasar la regla.

¡Gracias en verdad muchísimas por la información!

Si solamente tuvimos relaciones esa única ocasión después de su última regla y en esta ocasión le faltaba un día para que le bajara

A día de hoy aún no le a bajado

Respuesta

No, el condón es un método anticonceptivo muy seguro siempre y cuando no este roto, aparte de ello cuando no hay eyaculación las probabilidades de embarazo son muy reducidas, si ella es irregular es normal este tipo de atraso, pero si no, lo más probable es que se haya embarazado en otra ocasión en la que no uso condón o no tomo las precauciones necesarias, igualmente lo mejor es que pasados 15 días se realice una prueba casera o si es posible de sangre, ya que estas son más efectivas.

¡Gracias! La cuestión es que lo hicimos un día antes de que le bajará y el condon no estaba dañado y no eyacule. Al día siguiente no le bajo y hoy 8 dias después no le ha bajado. Aún así hay una pequeña posibilidad de embarazo?

Respuesta

Es totalmente imposible. Esta pregunta se repite hasta la saciedad. Pero es imposible quedarse embarazado... usando preservativo... y además sin eyacular.