Que es anàlisis y desarrollo de sistemas de informaciòn

En mi pais dan un tecnòlogo en anàlisis y desarrollo de sistemas de informaciòn, me pregunto si es igual a ingenierìa de sistemas o desarrollo de software, o solo se trata de hacer bases de datos para empresas, o sea, con esta ''carrera'' por ejemplo uno puede crear programas, antivirus, cosas asì, ¿o solo crea bases de datos para empresas?

Acà dejo un ejemplo de lo que hacen : https://www.youtube.com/watch?v=kVsq_MWlm5E

1 Respuesta

Respuesta

Puedes crear cualquier tipo de software, es más esta orientada a lo que el cliente necesite que haga ese software, tu trabajo va a ser plasmar las necesidades del cliente en un producto que cumpla sus necesidades. No sólo programaras, deberás analizar, producir y testar el software, para que cumpla las necesidades del cliente. Esta orientado a profesionales de la creación de software a medida.