17 días de retraso y prueba negativa...

Tuve relaciones el día 3 de enero sin protección (se vino afuera) y me tenía que bajar el 21 (aclaro que nunca soy exacta) pero ya es 06 de febrero y no me baja. No tengo ningún síntoma de embarazo.

Me hice una prueba de orina el 1 de febrero y salió negativa ... Tengan 16 años, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Pues Ya tienes una prueba de embarazo negativa, si no confías puedes volver a hacerte otra prueba de embarazo ya paso más de un mes si estás embarazada debe de dar un resultado confiable. Si sale negativa otra vez, estate tranquila y espera que tu regla llegue o ve con un ginecólogo para que vea de que se trata tu problema hormonal.