Tomé 2 pastillas del día después en un mes y han pasado dos meses y no llega mi periodo y la prueba de embarazo salió negativo.

Hace dos meses, una semana después de mi período tuve relaciones con mi enamorado y como no nos protegimos tomé la pastilla del día después, la siguiente semana paso lo mismo y me volví a tomar la pastilla. De ahí estuve preocupada porque esa pastilla no es muy recomendable tomarla muy seguido así que espere a que me llegue el periodo pero paso mas de un mes de mi último periodo y no llegaba, así que me realicé una prueba de embarazo y salió negativo, y ahora todavía falta semanas para el segundo mes pero todavía no me llega el período, tengo miedo, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No estuve embarazada, fue el efecto de la pastilla que hizo que detuviera mi período por un mes