33 días de retraso en mi periodo

Hoy cumplo 33 días de retraso ya no se que pensar porquea los 5 días deretraso me hice un examen de sangre y dio negativo a embarazo... Luego me hice un test a lo 12 días de retraso y dio negativo... Aveces tengo mucho dolor abdominal la cola los pechos etc... Mi ginecólogo me dio a tomar prodasone de 10 mg hace como 2 semanas y media y aun no pasa nada mis exámenes han salido todos bien ninguna irregularidad me realice una eco y también todo bien (me la hice como a las 7 días de retraso) si alguien me puede decir algo

2 respuestas

Respuesta
2

Hola Paola Silvs

Lo más probable es que se trate de un problema hormonal y por eso tu ginecólogo te recetó Medroxiprogesterona (Prodasone), un embarazo está descartado desde el primer resultado a los cinco días de retraso.

Respuesta

Ya fuiste con tu ginecólogo y te dijo que todo estaba bien, no veo porque tienes que preocuparte. Capaz y ese retraso se deba a que has estado bajo mucho estrés, andes anémica o algo. Trata de tranquilizarte.

Un consejo adicional, la prueba de embarazo en sangre para que sea fiable debe de hacerse a los 15 de la relación sexual.

Tranquila y espera que tu periodo llegue, lo que puedes hacer es decirle a tu doctor que te recomiende pastillas anticonceptivas para regular tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas