Me da por periodos seguidos depresión.

Me decidí escribir aki porque ya me canse de platicarle a mi amiga sobre mi estado de ánimo ☹️ Pero siento que aveces me deprimo más de lo normal, siento que desde que tengo uso de razón e sido depresiva ya estoy cansada de este sentimiento de depresión quisiera estar feliz todo el tiempo pero siento yo que soy muy voluble, aveces me da miedo pendar que pueda ser bipolar.

Si me preguntaran cual es el morivo de mis tristezas les diría que no sé exactamente. Ay días que siento que no hago feliz a nadie, que me preocupo mucho por lo que piensen los demás de mí quiero ser la persona en la que nadie tenga nada que decir de mi. Me siento la mama más mala del mundo y tengo dos hijas hermosos y maravillosas. Y de esposa soy fatal siempre estoy de mal humor con el y no se porque, mi marido no me trata paea nada mal al contrario. Nuestros enojos son porque yo siempre estoy enojada o triste. El sexo no me llama tanto la atención, el trata y creo que de sobrellevar eso. Son tantos factores que aveces no se ni que me pasa. Quisiera que hubiera algo que borrara todo de mi, todo eso que me recuerde cosas pasadas que me estén afectando ahora. Creo que es todo.

3 Respuestas

Respuesta

Amiga en base a lo que platicas me atrevo a creer que algo fracturo tu corazón y tu estado actual no es más que un acto reflejo de un circulo mal cerrado en mi opinión y solo es una opinión debes sentarte sin prisas ni preocupaciones a revisar que fue lo que daño tu sentido por la vida y por que la ira te somete imagino que no fue ni tu esposo ni tus hijos pienso que fue algo antes que eso y ellos la están pagando en fin solo es una opinión si me equivoco házmelo saber

Aveces creo que puede ser eso y todo junto, de hecho cuando también con mi esposo a principio de relación fue algo difícil vivir juntos al principio y creo que me dolió mucho eso porque sinceramente tenia yo muchas ilusiones coml pareja y poco a poco se fueron apagando. También creo que deje círculos mal cerrados y lo pienso porque aveces sueño a mis ex y creo que demasiado seguido pero yo siento que con ninguno hubiera estado bien que con mi esposo osea creo que no me equivoqué con él. ¿Si me entiendes?

Poleth uno de los grandes problemas de los seres humanos es que no entendemos que perder es parte de ganar cierra tus círculos y si tu relación de pareja es miserable arreglala divorsiate o enamórate de tu marido decidelo un inicio seria intentar disfrutar del sexo después como cuando haces una casa comenzar a construir ladrillo por ladrillo tu felicidad el pasado pasado quedo pero el futuro lo escribimos las mujeres son seres curiosos hacen de un hogar algo hermoso ho lo vuelven la puerta del infierno un abraso saludos

Tienes demasiada razón pero si vieras que aveces es una lucha con migo misma es horrible ay días en que le echo muchas ganas y otros en los que nomas no quiero seguir más o no puedo.

Mi marido es buena persona ama a sus dos hijas que tenemos. Y siento que yo arruino todo como que aveces me encierro tanto en mi mundo que siento que no puedo salir de el. Quisiera gritar llorar pero nunca puedo. E ido a la iglesia y me siento tranquila pero también me desanimo, siento que no cambiare nada sino cambio yo.

Toma una almohada y cuando no este nadie en casa hazlo grita, llora, patalea, avienta las cosas enojate y saca todo el sentimiento que te frustra y después que saques todo duérmete o comete un helado pero que tu familia ya no pague por lo que sientes alimenta la parte buena quieres una familia feliz pues manos a la obra es tu castillo se la reina un abraso

Respuesta

Nadie es feliz por completo, es un mundo físico y energético, es normal pasar por periodos o percances, todo el mundo, pero si es extremo, lo que tendrías que hacer, deberías haberlo hecho, es ir primero a un medico clínico, consultar, que haga un estudio, si tiene que derivar al sicologo, lo hará si es buen medico, de ese modo cubrís los aspectos físicos y psicológicos de tu persona, puede que aun así, falte algo, pero al menos estas intentando salir de la situación. Que no te atraiga el sexo como antes, no es nada malo, diría que no es del todo malo, pero cada cual, su opinión, pero podes empezar por lo que sugerí, vos decidís.

Respuesta

Yo creo que busques ayuda psicológica y que no te sientas mal por eso.. yo estaba en esa situación. Yo creo me deprimía la rutina de casa o hijos y siempre estaba de malas. Incluso creo así hablemos personas. Yo a veces veo el lado negativo en vez de positivo. Pero pues puedes perder a tu esposo o tus hijas son tu ejemplo .a mi mi ex llegó un momento se choco he de reconocer que en su momento me ayudaba pero una tiene que poner de su parte. Mucha suerte y ve lo mejor tu esposo e hijas te necesitan