¿Puede ser una señal de embarazo esto?

Hace unos días mi novia y yo tuvimos sexo anal sin protección pues no eyacule en ella, incluso liquido preseminal era escaso lo que tenia puesto que los dos nos limpiabos a cada rato nuestras partes, eyacule afuera y de ahí ya no lo hicimos, pero ayer le sangro por adelante y leí que podría ser el sangrado de implatancion, tengo mucho miedo y curiosidad su perido le viene hasta el 11 de este mes,¿podría estar embarazada y es un síntoma eso o podrían ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Si la única relación sexual que tuvieron fue anal no existe probabilidad de embarazo, su sangrado puede deberse a otras razones, puede consultar a su medico para salir de la duda.

¡Gracias!, oye y para que halla sangrado eso de implantación, ¿se necesita que penetre por la vagina y eyacule ahí?

El sangrado de implantación dura entre uno a dos días, y para que suceda debe haber penetración sin protección, no importa si se eyacula fuera o dentro de la vagina, en ambas hay probabilidad.

¿Pero se necesita penetración vaginal? ¿Eso si es seguro? ¿O necesario?

La penetración vaginal es necesaria debido a que los espermatozoides no son capaces de viajar distancias muy lejanas por lo que se necesita que el pene este dentro de la vagina para acortar la distancia de la fecundación, los espermatozoides en el semen y en el liquido preseminal son capaces de fecundar un ovulo estando en el canal vaginal, para evitar que suceda la fecundación, es decir un embarazo lo más seguro es usar un método anticonceptivo a largo tiempo.

En mi caso es imposible que quede embarazada no?, porque te comente que nos limpiabamos a cada rato por el liquido preseminal auque sea por el ano

Esto ya lo respondí en la primera respuesta, en penetración anal NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO, limpiándose o no, hay que diferenciar ano de vagina. Es en la vagina por donde hay riesgo de embarazo.