¿Uretritis por clamidia o puede ser prostatitis?

Tengo 22 años, el urólogo me diagnosticó uretritis (clamidia) no me hizo ningún estudio, solo se basó en los síntomas, ardor, comezón, dolor en la uretra, ganas frecuentes de orinar, dolor y ardor al eyacular y dolor escrotal (como si fueran las venas) y por las mañanas secreción transparente, también batalló mucho para orinar, necesito hacer mucha fuera, ¿será qué es prostatitis y no uretritis? El tratamiento fue Minociclina 100mg por 12 días cada 12 horas. Hoy me tome la última pastilla pero volvieron todos los síntomas (no se si tenga que ver qué me he masturbado, ¿debido a que siento la necesidad de eyacular si no me duelen más los testículos) me pueden decir que me puedo tomar? ¿O es recaída?

1 respuesta

Respuesta

En todos los "itis" (bronquitis, sinusitis, otitis, etc.) hay que buscar la bacteria que lo provoca. Si hay bacteria, hay otro patógeno que la soporta: virus o parásito. Hay que buscar ambos. Te recomiendo las terapias de Par Biomagnetico (Biomagnetismo). Normalmente con 1-2 terapias se siente la mejoría notable.