¿Que puedo hacer? ¿Tomo las pastillas o no?

Estoy en mi periodo desde sábado 3 pero solo he manchado un poco marrón con coágulos. ¿Puedo estar embarazada? Normalmente me dura 4 o 5 días.. Tomo anticonceptivos.. Este mes estuve mala y me mandaron antibióticos yo no sabia que interferiam com los anticomceptivos hasta que me dijo mi madre pero ya tuve relaciones esto fue a mitad de la segunda semana de pastillas y aunque me ha venido este manchado con coágulos en mi día de regla no se que hacer y me no quiero estar embarazada.(Tome algidol y azitromicina y he leído que esos si reducen su eficacia.. El caso que hoy ya no mancho y nunca me había pasado siempre he ido de manchar poco a mucho y hoy nada.. Espero que si porque la verdad no he usado otro tipo de anticonceptivo .. Y hoy tengo que empezar las caja nueva y no se si debo ).

1 Respuesta

Respuesta

Amm pues me paso lo mismo hace un mes, mi periodo normalmente dura de 5 a 6 días y esa vez duro solo 3, al día siguiente nada y al 5 solo una manchita y con lo que puedes diferenciar si es embarazo o no (según lo que e leído) es en la cantidad de sangrado, cuando es sangrado de implantación son unas manchas y cuando es tu periodo es mas que solo manchas, igual puedes buscar diferencias entre sangrado de implantación y la menstruación para que te des una idea mejor y si aun tienes dudas, hasté una prueba de sangre, dicen que son mas eficientes

Igual, recuerda que en estos días nuestras hormonas traen una revolución ahí dentro y un efecto secundario de las pastillas es la paranoia jajajaja (al menos eso dice en las mías) y si acabas de empezar con tus pastillas o tienes apenas unos meses es normal que te este pasando esto, te digo hace un mes me paso exactamente lo mismo y otro aspecto es que había cambiado la marca hacia unos 2 meses y mi cuerpo aun estaba acomodandose a las pastillas, pero mira si las tomaste bien desde el primer día y no se te paso, ni tuviste retraso, yo diría que te tomes las pastillas como sigue

¡Gracias! La verdad hace dos mese cambie de caja de anticonceptivos.. el mismo componente pero otro nombre... igualmente me haré la prueba y te digo..