Tuve roce con mi novia yo solo en boxer y ella sin nada.

Ayudemen! Tengo miedo tuvimos un faje pero se nos fue de las manos y acabamos en que mi novia se bajo el pantalos y el interior yo solo me quede en boxer pero ya estaba mojado por el liquido preseminal y entonces estamos simulado que teniamos relaciones yo solo con el boxer pues todo esto pasó parados y estaba en la parte trasera de mi novia y nunca hubo eyaculación pero tengo mucho miedo que haya riesgo de embarazo ayudemen que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

No se os ha ido nada de las manos.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

¿Gracias por tu ayuda??entonces no hay riegos? Lo que pasa que yo solo estuve en boxer (vale recalcar que nunca me quite) pero si estaba mojado nunca eyacule y como explicaba estaba detras de mi novia rozando y mi novia no traía interior lo unico que paso es que le penetre los dedos y a la vez le rozaba con el boxer puesto atrás a la misma ves no hay ningún riengo discúlpame si te molestó

No, así no hay ningún riesgo.

Estaría bien que os educarais sexualmente para que no os asustaseis por estas cosas.

Muchas gracias enserio me ayudas mucho ya estoy un poco mas tranquila tengo una duda no hay riesgo de un embarazo si hay intento de penetración con boxer estando manchado con líquido preseminal se que es imposible porque estoy con interior pero solo por las dudas me ayudas mucho si me respondiera esa inquietud!

No, así no hay ningún riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas