Desde hace 4 días tengo amigdalitis y no se me quiere quitar con nada

Desde hace dos años me empezó a dar amigdalitis y desde ese día me da cada 3 o 4 meses, los síntomas son:(fiebre muy alta, escalofríos, malestar en el cuerpo, manchas blancas en las amígdalas y mucho ardor en la garganta) cada vez que me da tomo antibiótico y se me quita, hace año y medio me inyectaron penicilina y se me quitó a las pocas horas normal, casi siempre a los 3 días se me quita pero esta vez ya llevo 4 días y he tomado lo que el médico me recetó (azitromicina cada 24hrs, ainex cada 12hrs, benzirin cada 8hrs y dolex cada 4hrs) ayer me inyectaron penicilina ya que no veía resultados con el antibiótico y se supone que hoy ya debería de estar bien pero me siento peor, la fiebre se va y vuelve, las amígdalas me arden cada vez más, no se que hacer ya que pasado mañana me voy a prestar el servicio militar y quisiera estar aliviado antes de irme pues por obvias razones, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿No te han planteado en ningún momento quitártelas? Porque tienes muchos episodios al año.

Lo único que puedes hacer es seguir la recomendación de tu medico y tener paciencia.

Si ya terminaste con el tratamiento y novhas notado mejoría deberías de ir otra vez a tu medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas