Tengo arriba dos Combobox y necesito que cuando este cargado el otro este en cero más ununo de los textbox de abajo, (2)

Respuesta de dante amor
Dante Amor
Dante Amor, Si me amas, siempre voy a estar en tu corazón; si me odias,...
Declara una variable global, ejemplo

Dim cargando

En el evento change del combo1

If cargando = true exit sub

Combo2 = 0

Textbox2 = 0

Comboy = 0

' aquí el demás código que tengas.

'

'Luego pones en false la variable

Cargando = false

End sub

En el evento del combo2

If cargando = true exit sub

Combo1 = 0

Textbox1 = 0

Combox = 0

' aquí el demás código que tengas.

'

'Luego pones en false la variable

Cargando = false

End sub

Necesito un mensaje cuando estoy en el combobox 1 o combox4 que Diga no se puede introducir valor en ese textbox o si se puede mejor seria que me deshabilite el Textbox con enable

If  Combobox1 Then
userform1.Textbox7.Enabled = True

'userform1.Combobox3.Enable =true
End If

end sub

¿Eso es posible?

1 respuesta

Respuesta

Sí se puede, pero no entendí en qué momento hay deshabilidar un control.

Si pudieras explicarlo con ejemplos y describiendo una especie lista de pasos, por ejemplo:

1. Abro el userform

2. Capturo datos en el combobox1

3. En ese momento deshabilito el control xyz

4. Etc

¡Gracias! 1 abro el userform

2 selecciono en el combobox 1

En ese Momento quiero que me desactive (combobox4 y texboboxes)

3 Hugo click en botón 1 para pegar en excel