Tengo un problema con mi piercing del labio inferior.

Me hice un piercing en el labio inferior hace un poco más de un mes (28 de enero) y no había tenido ningún problema, sigo los cuidados de lavarme los dientes, usar el enjuague bucal y limpiar con el algodón la pieza, sin embargo el día de hoy mi labio amaneció súper inflamado (cosa que no pasó ni si quiera cuando me lo hice o en semanas siguientes ), casi no siento dolor, ¿es mínimo y en la parte interior de mi labio se nota un poco blanca la piel . Que puedo hacer?, ¿Esto es normal? Estoy asustada ! Ayuda !

1 respuesta

Respuesta

Debes de considerar que cualquier cosa que ingieras o sometas a tu cuerpo (piercing) es un ente extraño para el propio cuerpo y puede desecharlo si no se siente cómodo con el. Muchas veces eres alérgica al material con el que hacen los aretes como pueden ser los aretes de fantasía, muchas mujeres solo pueden usar aretes de oro porque el cuerpo no acepta otros.

Espera unos días y ve si esto sigue, si ves que se empieza a agrietar es mejor quitarlo antes que te empiece a dejar cicatriz.