Disco duro no lo lee mi pc

Acabo de instalar un disco duro WD para grabar en mi TV Sony, y después de la configuración no lo reconoce mi PC por lo que no puedo almacenar nada desde aquí. ¿Saben si hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un video, sigue lo del video. y a ver si te aparece https://www.youtube.com/watch?v=PJ3qPUUYrbE

¡Gracias!  Le daré una vuelta, aunque creo que debe tratarse de que al haberlo registrado en mi TV Sony no puede utilizarse en otros equipos como el PC. Miraré las instrucciones de la TV. Un saludo