¿Puedo quedar embarazada si el pene entró un segundo?

Hace aproximadamente dos semanas tuve un encuentro con mi pareja, lo que paso es que intentamos tener sexo (yo estaba menstruando y el uso condón pero lo abrió con los dientes) Su pene entró un segundo, literal, no aguante lo suficiente así que entró y salió al momento. Y una semana después tuve un sangrado y no era mi ciclo menstrual. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Eso de que te saliera sangrado no es normal, eso quiere decir que a pesar de que puede ser algo relativamente frecuente suele tener una causa. Cierto es que antes de alarmarnos lo más frecuente es que esta causa no sea NADA GRAVE.

Este sangrado puede aparecer después de tener relaciones o bien puede ser un *sangrado durante el coito*