Herramientas para desarmar la impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515

Desearía que alguien me oriente sobre el tipo de destornillador que se usa para desarmar el escáner de la impresoraHP Deskjet Ink Advantage 1515

¿Es una llave Allen? O que tipo de destornillador se usa para sacar los 4 tornillos del escáner de esta impresora

1 respuesta

Respuesta
-1

Si es usted El florentino Perez del Real Madrid... cómprese una nueva.. so agarrado.

Si es el florentino de la rama pobre, no creo que esa impresora lleve tornillos Allen. Más bien serán Phillips o Punta TORX PLUS® Pero una foto seria de gran ayuda. Le dejo muestra.

Estas puntas atornilladoras se pueden comprar en Sets baratos en su chino de barrio o de mejor calidad en su tienda electrónica. Obviamente, también en línea.

https://www.amazon.es/dp/B074QJH1VM/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1