SPM y todavía no me baja.

Soy regular. Mi ciclo es de 35 días. La menstruación me tarda 8 días. Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo que fue 2 de enero (el ultimo día que me bajo y solo fue una manchita). Usamos protección y termino afuera. Todo el mes estuve muy estresada, como no tienen idea. No volví a tener relaciones después de ese día. Me debía bajar el 30 de enero y nada, así que me hice un test de sangre y dio negativo. Empecé a sentir dolor de vientre y sensibilidad en los senos (siempre me pasa días antes de que me baje) el 27 de enero y aumentaba así que pensé que ya me iba a bajar. Han pasado 6 días y no me baja y ya no tengo tanto dolor abdominal. ¿Estaré embarazada o solo son los nervios que me están matando? por favor ayudenme. Estoy demasiado estresada. También tuve una infección vaginal por eso del 5 de enero, no se si eso también haya afectado, pero sí me la trate, aunque algunos días después aun sentía malestares.

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Quizá el retraso sea por la infección y el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas